El PP delega en Ástrid Pérez las negociaciones para alcanzar algún acuerdo tras la ruptura del pacto del Cabildo
El Comité Ejecutivo Insular del Partido Popular de Lanzarote ha acordado por unanimidad, en su reunión celebrada en la noche de este lunes, mandatar a la presidenta de los populares de Lanzarote, Ástrid Pérez, para que lidere las negociaciones políticas con “varias fuerzas” que permitan “dar estabilidad” a las instituciones de la Isla.
El Comité de los populares ha delegado en la parlamentaria y cabeza de lista en el Ayuntamiento de Arrecife como “única interlocutora con las diferentes fuerzas políticas con representación en las instituciones de la Isla para lograr suscribir un acuerdo político institucional que permita dar garantías de estabilidad en estas instituciones de Lanzarote para seguir afrontando con decisión y fuerza las demandas de los ciudadanos y atender sus prioridades vecinales e insulares”.
Ástrid Pérez ha destacado que el objetivo de estas negociaciones es “primar el interés general” a que el Cabildo “prosiga en una parálisis y deriva” tras la ruptura del pacto de gobierno por el Partido Socialista.
“No podemos quedarnos apacibles ante la parálisis e incertidumbre política que está viviendo varias instituciones de la isla”, apunta la presidenta de los populares.