El Partido Popular denuncia la paralización del procedimiento de adjudicación del Pabellón de Deportes de Argana Alta
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha denunciado la paralización del procedimiento de adjudicación de la gestión del Pabellón de Argana Alta al carecer de todos los parabienes que debe tener la tramitación para la concesión de este servicio público.
Los populares se muestran enormemente preocupados tras recibir una carta remitida a los miembros de la Mesa de Contratación por una de las empresas concurrentes en la que se apunta a posibles irregularidades en el expediente.
“Con independencia de que dichas irregularidades sean tales, lo cierto es que este alegato supone la paralización del procedimiento que lleva a cabo la corporación para la explotación de las instalaciones municipales del parque deportivo municipal de Arrecife y del Pabellón de Argana que estaba previsto pasar por tramite plenario la próxima semana en sesión de carácter extraordinario”, señala el portavoz adjunto Jacobo Medina.
“No deja de sorprender que tras cinco años cerrado y gobernando juntos la institución, PSOE y CC no hayan sido capaces de resolver este problema, revelándose absolutamente incapaces de abrir el pabellón para uso y disfrute de los vecinos de Argana y del resto de la ciudad de Arrecife”, insiste Medina.
“Es una lástima que después de tanto tiempo esperando, ahora tengamos esta nueva mala noticia que hará retrasar la reapertura todavía más”.
El edil recuerda que en su momento el Partido Popular optó por abtenerse en la mesa de contratación porque estaba viendo que el procedimiento de concesión podría acarrear problemas. “Lo que queremos ahora es que la Alcaldesa de Arrecife comparezca en pleno de forma urgente para que explique esta paralización y los pormenores que se cuestionan en el expediente”, señala Jacobo Medina