Guillermo Málaga acusa a Óscar Pérez de usar VSB "en su propio beneficio"
Guillermo Málaga, fundador, y número dos de la Agrupación de electores VSB (Vecinos de San Bartolomé) ha criticado duramente en un comunicado remitido a los medios de comunicación la actitud de Oscar Pérez, a quien ha acusado de actuar en su propio beneficio, con relación a la incorporación de la formación vecinal a Coalición Canaria (CC).
Las conversaciones con Coalición Canaria, al menos en las que yo estuve fueron para sumar esfuerzos y trabajar por un proyecto en conjunto y en beneficio de los ciudadanos, no en busca de un sillón para el interés de una persona como se fueron tratando a posteriori y a espaldas de la agrupación", ha explicado Málaga.
Asimismo ha asegurado que "hace ya varios meses que vi ciertos movimientos y ciertas conversaciones dentro de la agrupación con otros partidos y dirigentes políticos que no me gustaron nada", sin embargo, no ha sido hasta la fecha cuando ha salido al paso a las acciones del que fuera alcalde de San Bartolomé y actual cabeza de lista de la formación, óscar Pérez.
"Lejos de preocuparse por la política de nuestro municipio y por quienes nos apoyaron se dedicó a negociar por su cuenta y a tratar sus propias preocupaciones a espaldas de la agrupación siendo esto una falta de respeto y de compromiso a las cientos de personas que primero nos apoyaron para presentarnos a las elecciones y segundo, nos votaron confiando en un proyecto que a día de hoy, ha quedado en un cajón para sobreponer el “proyecto personal” de quien desafortunadamente “representa” a la organización en el ayuntamiento de San Bartolomé" ha manifestado.
Málaga se ha quejado de la falta de acción del grupo municipal, que , según ha declarado, "lleva meses sin dar palo al agua, sin presentar mociones de interés para el municipio, sin preocuparse por las necesidades de los vecinos". "Todo esto es debido a que alguien ha estado llorando por uno y otro despacho intentando conseguir un sillón".