sábado, 27 abril 2024

Temperaturas de 32 grados despiden a la Semana Santa en Lanzarote

La Agencia Estatal de Meteorología predice para este lunes en Lanzarote cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas en el oeste y norte de las islas más occidentales y baja probabilidad de calima en zonas orientadas al sur de Gran Canaria y Tenerife.

Las temperaturas subirán en Lanzarote y Fuerteventura, de forma ligera las mínimas y notable las máximas. Soplará viento variable flojo, predominando la componente este por la mañana.

En el mar, se esperan vientos de componente este de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el sur, tendiendo al final a variable de 2 a 4. Habrá marejadilla, localmente marejada en el norte y sur hasta avanzada la tarde, y mar de fondo del norte (variable en el sur) con olas de un metro.

El pronóstico meteorológico para Lanzarote es de poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y notable en las máximas. Viento variable flojo, predominando la componente este por la mañana. Temperaturas mínimas de 19 grados y máxima de 32.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses