domingo, 28 abril 2024

Joven conductora se enfrenta a la justicia tras causar la muerte a un bebé conduciendo ebria y drogada

Foto. Cronicasdelanzarote. Así quedó en coche tras el atropello

PJ

Una joven de 23 años, de origen británico y residente en la localidad, provocó un fatal atropello mientras conducía bajo los efectos del alcohol y drogas. Este lamentable incidente resultó en la muerte de una bebé de apenas cinco meses y dejó cinco heridos de gravedad, evidenciando las catastróficas consecuencias de la conducción irresponsable.

El Cabildo de Lanzarote, profundamente afectado por el suceso, ha movilizado recursos para asistir a los afectados, colaborando estrechamente con el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas y el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para ofrecer atención psicológica a las víctimas y sus familias. El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, ha expresado sus condolencias y ha asegurado que se prestará toda la ayuda necesaria para superar las secuelas de este trágico evento.

La rápida intervención de los servicios de emergencia, incluidos bomberos, Policía Local y Guardia Civil, fue crucial para atender a los heridos y asegurar la escena del accidente. Sin embargo, la comunidad se encuentra conmocionada por la pérdida de una vida inocente y las graves consecuencias de actos de negligencia al volante.

Este incidente ha reavivado el debate sobre la seguridad vial y las graves implicaciones de la conducción bajo la influencia de sustancias. La investigación sigue en curso, y la conductora involucrada enfrenta la posibilidad de ser procesada por su responsabilidad en el fatal desenlace. Este caso sirve como un sombrío recordatorio de la necesidad de adherirse a las leyes de tráfico y la importancia de la responsabilidad individual al conducir.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses