lunes, 29 abril 2024

Intentos de solución al aparcamiento Indiscriminado en "las Grietas" generan más problemas

Foto. Elpejeverde.com..Retiran tierra para evitar que aparquen en zona montaña

S.Calleja

En Lancelot Radio, un oyente ha expresado su preocupación por el problema de aparcamiento en las zonas turísticas de la isla, especialmente en torno a las "grietas" de barranco negro y caldera blanca. La carta, emitida durante el programa Elpejeverde, que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 h, destaca la situación problemática causada por los visitantes que aparcan de manera indiscriminada para acceder a estas atracciones naturales.

El ayuntamiento de Tías intentó solucionar el problema creando una zanja al borde de la carretera; sin embargo, esto no ha detenido a los turistas, que continúan aparcando en espacios no habilitados. Este intento de solución ha provocado que el problema se extienda al municipio vecino de San Bartolomé, complicando aún más la situación.

 

El oyente también menciona la inminente feria de turismo en Berlín, a la que asistirán políticos de la isla con el objetivo de promover sus atractivos turísticos, incluyendo las zonas naturales mencionadas. La carta refleja la preocupación por cómo se manejará la promoción turística sin abordar adecuadamente los problemas existentes de infraestructura y gestión del turismo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses