lunes, 29 abril 2024

Arrecife lidera la reducción del desempleo en Lanzarote

PJ

El mes de febrero ha dejado un respiro para Lanzarote en términos de empleo, después de la caída experimentada en enero. Con 73 parados menos, la isla registra un total de 8.035 desempleados, lo que representa una disminución notable comparado con el mismo periodo del año anterior, con una reducción de 1.231 personas.
 
 
Comparando los datos de paro de febrero de 2024 con el año anterior, Lanzarote ha visto una notable disminución en el desempleo, con 1.231 personas menos sin trabajo. Este descenso marca una tendencia positiva para la isla.
 
El municipio de Arrecife ha experimentado una destacada disminución en el número de desempleados, con 68 personas menos respecto al mes anterior. Esto sitúa el total de parados en 4.040, contribuyendo significativamente a la mejora del panorama laboral de la isla.
 
A diferencia de otros municipios, Haría ha mantenido sus cifras de desempleo estables en febrero, con 312 personas sin trabajo, sin registrar cambios significativos respecto al mes anterior. 
 
San Bartolomé ha experimentado un incremento leve en el desempleo, con seis personas más sin trabajo. Sin embargo, esta situación se ve contrarrestada por las reducciones en otros municipios como Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza. 
 
España registra la cifra más baja de desempleo en febrero desde 2008** A nivel nacional, España ha visto una reducción en el desempleo, con 7.452 personas menos sin trabajo. Este dato marca la cifra más baja de desempleo para el mes de febrero desde 2008, según el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
 
 
 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses