viernes, 29 marzo 2024

Alfredo Mendoza toma posesión como consejero no electo del Cabildo de Lanzarote

Mostrando Alfredo consejero delegado (6) .jpg

 

El Cabildo de Lanzarote informa de la toma de posesión este lunes de Alfredo Mendoza como consejero no electo de la institución. Se hará cargo de las áreas de Deportes y de Obras Públicas y Unidad de Planificación y Coordinación de Proyectos.



La presidenta del Cabildo,María Dolores Corujo, apunta que “Alfredo Mendoza ha demostrado a lo largo de este mandato una enorme capacidad de trabajo y liderazgo”. Cualidades, añade, “que ahora se pondrán al servicio del Cabildo de Lanzarote para dar un impulso en áreas de una enorme importancia y marcar en ellas la impronta socialista”.



La presidenta señala que el nombramiento de Mendoza como consejero no electo responde “a la necesidad de ganar capacidad de gestión” tras la ruptura del Pacto de Gobierno provocada por el Partido Popular. “Esta situación ha supuesto el cese en sus responsabilidades de los consejeros del citado partido, por lo que se hace necesario reforzar el equipo de gobierno y realizar una nueva distribución de responsabilidades”, agrega.



Cabe recordar que, como consecuencia del nombramiento de Alfredo Mendoza, Marcos Bergaz Villalba añadirá a sus responsabilidades la dirección del Consorcio de Seguridad y Emergencias y Transporte, Movilidad y Accesibilidad; mientras que Carmen Guadalupe se hará cargo de la dirección del área de Empleo y Nuevas Tecnologías.

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses