viernes, 29 marzo 2024

EL GRAN CANARIO CARLOS ESPINO Y LA MADRILEÑA EVA DE ANTA ENTRE LOS CINCO MIEMBROS DE LA EJECUTIVA DEL PSOE DE CANARIAS QUE REPRESENTAN A LANZAROTE TRAS SU CONGRESO REGIONAL

Cinco conejeros en la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Canarias

El PSOE Canarias ha presentado este domingo, en el marco del 14º Congreso Regional, la composición de su nueva Comisión Ejecutiva Regional (CER)  respondiendo a criterios de paridad y representación territorial. Los delegados participantes en este encuentro han aprobado la nueva composición con cerca del 90 por ciento de los votos.

Cinco lanzaroteños entrarán en la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE tras el congreso celebrado este fin de semana.  El gran canario ,Carlos Espino, ostentará la secretaría de Sostenibilidad. mientras que la lanzaroteña Kalinda Pérez, por su parte, llevará la secretaría de Formación a la Militancia.  La madrileña Eva de Anta, liderará la secretaría de Administración Locales, y Antonio Rocí( San Barlolomé) la secretaría de I+D+I. Por último, Begoña Hernández( Tinajo) será la encargada de la secretaría de Transición Ecológica. 

El presidente del PSOE en Canarias pasa a ser José Miguel Rodríguez Fraga, mientras que Torres repite como secretario general y la diputada Nira Fierro asume la secretaría de oganización: Manuel Fumero; Vicesecretaría portavoz: Elena Máñez; Vicesecretaría general: Rosa Bella Cabrera; Secretaría Área de Coordinación Territorial y R.I: Jorge González; Asesoría jurídica: Mauricio Roque; Adjunta Asesoría Jurídica: Jennifer Miranda; Secretaría de Formación a la militancia: Kalinda Pérez; Secretaría de Asesoramiento a Grupos Municipales: Elena Mateo; Secretaría de Dinamización de Agrupaciones: María del Cristo Dorta; Secretaría de Área de Relaciones con las Cortes y Administraciones: Ramón Morales.

Secretaría de Área de Comunicación: Hugo Báez; Secretaría de Redes Sociales: José Antonio Estévez; Secretaría de Área de Acción Electoral: Vanesa Cabrera; Secretaría de Programa y Estudios: Marta Saavedra; Secretaría de Área Social: Teresa Cruz; Secretaría de Sanidad: Kilian Sánchez; Secretaría de Educación y Universidades: Ana González; Secretaría de Inmigración y Relaciones con África: Elena Saiz; Secretaría de Atención a la Dependencia y Discapacidad: Carmen Acosta; Secretaría de Vivienda: Yaiza López; Secretaría de Sostenibilidad: Carlos Espino; Secretaría de Transición Ecológica: Begoña del Pino Hernández.

Secretaría de Política Territorial: Moisés Oxala Romero; Secretaría de Desarrollo Sostenible: María Dolores Padrón; Secretaría de Transporte y Movilidad Sostenible: José Luis Delgado; Secretaría de área de Economía y Empleo: Rafael Nogales; Secretaría de Turismo: Fares Roque Sosa; Secretaría de Industria y Comercio: Verónica Suárez; Secretaría de Sector Primario: Ventura del Carmen Rodríguez; Secretaría de Emprendimiento de Pymes: Silvia Martín; Secretaría de I+D+i: Victoriano A. Rocio;

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses