viernes, 19 abril 2024

LA ALCALDESA DE HARÍA SE OPONE A LA INSTALACIÓN DE UN CENTRO DE MENORES INMIGRANTES EN ÓRZOLA

Lugar donde iría ubicado en centro de menores inmigrantes en Orzola

 

El Cabildo de Lanzarote va a alquilar las instalaciones de Pardelas Park, ubicadas en Órzola para destinarlas como centro de acogida de menores inmigrantes no acompañados, según fuentes cercanas al Ayuntamiento de Haría

 

En una escueta nota publicada en las redes sociales , la nacionalista Chaxiraxi Niz, asegura sentintrse sorpendida por la notcia de que se pretende cpntruir en las cercanias de un conocido parque de titularidad privada un cenrto de menores inmigrantes.

 

"Quiero mostrar mi DISCONFORMIDAD y OPOSICIÓN a la implantación de un centro de menores inmigrantes en las instalaciones de Pardelas Park, en Órzola. Los vecinos de la localidad costera no tienen por qué pagar los despropósitos del gobierno. Órzola cuenta con unos recursos limitados y esta implantación generará caos.

✅ Desde el Ayuntamiento de Haría llevamos mucho tiempo luchando por los derechos de las personas y esta crisis migratoria que nos ha tocado vivir no se puede solucionar con parches.

😡 Hemos sentido el abandono del gobierno actual y necesitamos unas políticas estables y realistas para abordar esta circunstancia tan preocupante.

👉🙏 De la misma manera quiero mostrar mi solidaridad con todos aquellos que se juegan la vida en el mar. No tendría que llegarse a tal punto si se atajase el problema de raíz."
 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses