martes, 22 julio 2025

La directora general de viviendas del gobierno de canarias, ahora acepta que estén presente la alcaldesa de arrecife y el senador por lanzarote y la graciosa, en la reunión de titerroy

 

Desde la Asociación de Vecinos de Titerroy, quiere agradecer que la Directora General de Viviendas del Gobierno de Canarias, doña María Isabel Santana, rectificara y aceptara lo exigido por el colectivo vecinal que en la reunión del próximo jueves 23 de julio a las 10.30 horas, este presente la señora alcaldesa de la Ciudad de Arrecife, el señor Senador por Lanzarote y la Graciosa, don Manuel Fajardo, como los Portavoces con representación en Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, y señor don Rafael Yanes Mesa, diputado del Común en Canarias. 

 

 

Los temas abordar en dicha reunión son las viviendas afectadas de Titerroy, donde con fecha del 28 de este mes se cumple 11 años, donde fallecía un vecino al derrumbarse el techo de la habitación mientras descansaba. Por otro lado, se tratarán el estado de las viviendas Juan Salazar Ortiz, y las 100 viviendas de los Geranios, donde algunas son de propiedad de Gobierno, y no se actuado en ellas hace más de 20 años. 
 
 Cumpliendo con los Protocolos de Sanidad sobre COVID19, no participaran más de 10 personas, en dicha reunión y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, dividida en dos partes, la primera de 45 minutos, tomando un receso de 20 minutos, para la ventilación del salón. Asimismo, el uso de geles y mascarillas. 
 
Unos días después de dicha reunión, el colectivo vecinal convocara a las 6 vividas desalojadas, y a los portavoces Municipales con el fin de informar a los vecinos de la Reunión mantenida, 
Saludos, solicitamos colaboración de su disfunción, Gracias 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses