sábado, 20 abril 2024

Directora general de viviendas del gobierno de canarias, deja tirado a los vecinos de titerroy.

NEGÁNDOSE A QUE ESTUVIERA LA ALCALDESA DE ARRECIFE, Y SU COMPAÑERO DE PARTIDO Y EL SENADOR POR LANZAROTE Y LA GRACIOSA MANOLO FAJARDO

María Isabel Santana, exigió ser ella la única política presente en dicha reunido

 

La Asociación de vecinos de Titerroy, lleva un año intentando que algún responsable del Gobierno de Canarias, se reuniera con los vecinos afectados de las viviendas desalojadas, también las viviendas Juan Salazar Ortiz, y las 100 viviendas de los Geranios.

En esta semana el colectivo vecinal recibe una llamada que daba esperanza que por fin alguien del Gobierno de Canarias, estaría dispuesto a escuchar a los vecinos, donde dicha reunión ya estaba convocada para el 22 de julio, a las 10: 30 horas, donde en la mima participarían un total de 10 personas en la sede del colectivo vecinal. Respetando los protocolos de Sanidad.

El colectivo vecinal informa a Directora de Viviendas, que dicha reunión le gustarías que estuviera Presente la Señora Alcaldesa de la ciudad de Arrecife, y cada uno de los Portavoces Municipales, al igual que su campero de Partido y Senador Por Lanzarote y la Graciosa.

La sorpresa llega cuando la directora General María Isabel Santana, llega exigió ser ella la única política presente en dicha reunido, donde el colectivo vecinal decide no aceptar dicha reunión, porque estaría claro que solo nos vendaría humo. PSOE, partido que habla mucho de trasparecía, que miedo tiene la señora María Isabel Santana, que dicha reunión estuvieran Señora Alcaldesa de la ciudad de Arrecife, y  los Portavoces Municipales, al igual que su campero de Partido y Senador Por Lanzarote y la Graciosa, lo más penoso y vergonzoso que no aceptara que estuvieran en dicha reunión sus compañeros de Partido.

Desde colectivo vecinal instara al Presidente del Gobierno de Canarias, quede la cara a los vecinos de Titerroy, y de explicaciones de las actuaciones de General María Isabel Santana. 

Piden al Partido Socialista en canarias, que llamen al orden a dicha señora. Por El afán de protagonismo y dejar de lado los problemas de vivienda en Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses