Los vecinos manifiestan que el ayuntamiento se ha relajado en desinfectar el mobiliario urbano
EXPONE:
Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones Públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos
Los vecinos de han dirigido a este colectivo donde manifiestan que hace varios días que esa institución no desinfecta el mobiliario urbano, como son en los contenedores y papeleras., bancos, por ejemplo los bancos de la AV HERNANDEZ PACHECO, desde que fueron colocados, dicen que no se han producido desinfectar.
Por otro lado, los vecinos manifiestan que los bancos hay muchos indigentes bebiendo en la vía pública e incumpliendo las recomendaciones Sanitarias por el estado de alarma. que nos encontramos. Que, dicho bancos, daban uso los mayores del barrio, y donde ahora se sienten desplazados, según los vecinos por indigentes.
Desde este colectivo vecinal ha puesto en consiento de esa institución en varias ocasiones, los múltiples robos a las personas mayores cuando salen de hacer la compra.
Los vecinos dicen que el ayuntamiento de Arrecife, se relajado con desinfectar el mobiliario urbano el barrio de Titerroy.
POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO: SOLICITAMOS:
En estos momentos son muy importantes”. seguir con las medidas de desinsectación, y más donde nuestro mayores hace uso frecuente de mobiliario urbano.
Usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las pautas oportunas para que se le remita copia del presente escritos l@s Señores y Señoras portavoces municipales, con el objetivo de informar a los mismos.
Cómo siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.