jueves, 28 marzo 2024

El Cabildo facilita alojamiento y transporte a los pasajeros del Aeropuerto afectados por el temporal

 

Lanzarote, 24 de febrero de 2020

 

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo y el consejero de Turismo, Ángel Vázquez, agradecen la predisposición y coordinación del sector hotelero y transporte para ayudar en la reubicación de pasajeros y pasajeras por cancelación de vuelo tras cerrarse ayer el Aeropuerto César Manrique por la tormenta de calima.

“La coordinación ha sido excelente entre el equipo de Turismo Lanzarote-SPEL, sector hotelero y transporte, así como empresas de hadling y dirección aeropuerto”, afirma la presidenta.

Durante las horas en que el aeropuerto se mantuvo cerrado, fueron 25 hoteles los contactados y todos han respondido con la más absoluta colaboración. El sector del transporte también puso toda predisposición desde el primer momento.

Corujo afirma que “la capacidad de reacción fue inmediata y debo decir que me siento orgullosa de la coordinación mantenida en casos como estos, que se salen de lo habitual. Lanzarote ha demostrado con esta reacción estar preparada para cualquier situación de estas características”.

La presidenta reitera que “no es fácil para un hotel reubicar 200 personas en un día y lo han hecho de forma ejemplar. También hay que decir, que 28 pasajeros decidieron no aceptar esta ayuda por lo que pasaron esas horas en el aeropuerto por voluntad propia”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses