martes, 16 abril 2024

El Gourmet Ampate Lanzarote recibe el sábado al SAR Plastic Omnium

 

El San José Obrero busca seguir consolidando su nivel defensivo y no mostrar altibajos en su juego

 

El Gourmet Ampate Lanzarote regresa al Pabellón Municipal de Titerroy para medirse en la tarde del sábado al SAR Plastic Omnium, aunque los aficionados seguirán sin poder disfrutar del juego de su equipo al disputarse el partido a puerta cerrada. El San José Obrero sigue trabajando para consolidar su sistema defensivo y no tener los altibajos que han mostrado en partidos anteriores a pesar de conseguir la victoria.

El entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote, Jesús Casanova, insiste que "le tengo miedo a los altibajos que tiene el equipo, somos capaces de momentos brillantes a tener momentos en la parte defensiva de relajación y de muchos despistes". Aspectos en los que se ha estado trabajando para "mejorar, porque cualquier día nos podemos llevar un susto".

El San José Obrero sigue teniendo varias bajas en su plantilla por lesión, como es el caso de Cristian Luján, Acoidán Martín y el danés Jeppe Haahr, sumándose a ellos la ausencia de Joel Peraza por temas personales. Además, el guardameta Javi Santana y Pedro Cabrera arrastran molestias físicas, aunque podrán participar el sábado.

El SAR Plastic Omnium será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la cuarta jornada de la Primera Nacional Masculina. Los gallegos no han estrenado su casillero de puntos, sufriendo tres derrotas en las jornadas disputadas hasta la fecha. Cayeron ante el Balonmano Cañiza (22-23), Carnes Doribeiro Ourense (28-23) y la pasada semana ante uno de los favoritos como el BM Rodosa Chapela (21-24).

El responsable técnico del equipo considera que la clave "estará en hacer un buen balance defensivo" y "advierte que el "SAR Plastic Omnium es un equipo que corre mucho y debemos defender como lo hacemos en los momentos buenos, juntos, contundentes y duros para poder correr nosotros al contraataque".

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el SAR Plastic Omnium se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, y sin la presencia de público al no ser autorizado por parte de las autoridades locales. Fernanda "Nandi" Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero, son los colegiados designados para el partido de la 4º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses