martes, 23 abril 2024

Samuel Martín: ''Es lamentable a lo que ha venido Podemos a la política''

El concejal de Coalición Canaria afirmó que le parece "lamentable que Podemos no venga a la política a tener un discurso constructivo. Añadió que "ya les he advertido tanto a Borja Rubio como a Daniel Cabecera que al final voy a tener que tomar medidas contra ellos".

A Arrecife le falta discurso político según el concejal. "Tengo que recordar que el equipo redactor del Plan ha sido Gesplan, intentan decir que intento favorecer a algún empresario pero no dan una porque estamos hablando de una zona de Arrecife y no de un suelo concreto". 

"Si hubiesen acudido a alguna de las reuniones sabrían que esto se debe a los anchos de calle", afirmó Martín. "El debate vuelve a ser contra CC porque entiendo que nos ven como enemigos para los próximas elecciones", dijo.

"Se deberían fijar en el interés general de Lanzarote y exigirle al PSOE" y añadió que "me preocupa que Podemos tenga el documento del Plan General y al lado una lista de los propietarios de los suelos de Arrecife porque eso significa que no quieren construir una ciudad para todos", finalizó.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses