sábado, 27 abril 2024

Samuel Martín: ''Es momento de que el documento del Plan General de abra al ciudadano''

 

El concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, analizó la actualidad del municipio en EL PEJEVERDE de O2 RADIO comenzando por la última queja de CC sobre el Pabellón de Argana.

"El Pabellón de Argana fue uno de los temas prioritarios para CC-PNC porque así lo demandaba la población. De hecho, dejamos el trámite encaminado antes de que PSOE y PIL se quedaran en minoría. Nosotros actuamos con responsabilidad, ellos no", ha subrayado el edil.

Martín se quejó de la falta de rigor de la alcaldesa al no convocar los plenos pertinentes de manera mensual desde el mes de noviembre razón por la cuál aún no ha sido liberado como portavoz de CC en el Consistorio.

Sobre el Plan General, el ex concejal de Urbanismo declaró que "existe un problema de entendimiento en el Ayuntamiento". "Le corresponde a la Consejería tramitar y aprobar el Plan, pero los tres partidos del anterior grupo de gobierno participamos activamente", dijo. "En aquel momento no hubo objeciones y ahora es momento de que se abra al ciudadano", finalizó.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses