Marcos Hernández:"Detrás de mi no hay nadie con imputaciones, otros igual tienen más que esconder y por eso salen en segundo plano"
El candidato alternativo a la Secretaría General del partido socialista lanzaroteño, a la actual líder, Dolores Corujo, aseguró en EL PEJEVERDE de O2RADIO que su candidtatura "quiere cambiar cosas en el PSOE para mejorarlo".
El candidato sorpresa del PSOE que se disputará con la líder de los socialistas conejeros, recalcó que espera "tener los 140 avales necesarios para presentarse a las primaria" y que su candidtatura "es la candidatura de esas 200 personas que no se cuenta con ellos en la toma de decisiones y que se sienten desplazados en el partido".
Hernández atacó a la candidatura de Loli Corujo al respecto de su equipo de asesores. "Detrás de mi candidatura no hay nadie con imputaciones, otros igual tienen más que esconder y por eso salen en segundo", dijo Hernández en una Clara alusión a Carlos Espino.
"Se puede argumentar ser asesorada por imputado lo que se debería tener la misma vara de medir para todos los casos", concluyó Hernández.
Pacto en el Cabildo
El candidato expresó que quizás la ruptura del pacto en el Cabildo sí "se hizo de manera precipitada".