Disa Maneje

Eduardo Placeres (PP): Astrid Pérez dará más impulso al deporte y los clubes en Arrecife cuando sea alcaldesa

"El deporte base y de élite, así como los clubes deportivos en Arrecife necesitan que se les brinde, por parte del Ayuntamiento capitalino, un apoyo fuerte y decidido, que hasta ahora, lamentablemente, no han tenido", así se ha mostrado Eduardo Placeres, número 3 en la lista del Partido Popular a Arrecife, encabezada por Astrid Pérez.

Placeres recalca que "ese impulso que necesita el deporte en general y los clubes deportivos en particular, se lo daremos a partir del próximo 26 de mayo cuando Astrid Pérez sea la próxima alcaldesa de Arrecife".

"Lo que han sufrido los diferentes clubes que trabajan diariamente con miles de niños, que han tenido que manifestarse a las puertas del Ayuntamiento de Arrecife para exigir el pago de unas subvenciones económicas atrasadas desde hace varios años, es muy triste", asiente Eduardo Placeres.

Para Eduardo Placeres, "el PSOE ha renunciado a apoyar no sólo a nuestra cantera, sino también a los deportistas de élite que tenemos en numerosas modalidades y que promocionan nuestra ciudad dentro y fuera de nuestras fronteras".

Desde el Partido Popular apuntan que “abogan por mejorar el procedimiento de la concesión de las subvenciones deportivas para garantizar que estas se cobren en tiempo y forma por las entidades deportivas del municipio capitalino y aumentar las actuales ayudas. Además, impulsaremos la rehabilitación y mejora de todas las canchas deportivas que hay en los barrios así como la colocación de césped y viseras en los campos de fútbol”.

Con respecto al Pabellón Deportivo de Argana, Eduardo Placeres recalca que "una de las primeras medidas que tomará el gobierno de Astrid Pérez será rehabilitar las instalaciones, que continúan completamente abandonadas y poner en marcha los servicios de actividades para el uso y disfrute de todos los vecinos".

"Con el deporte y la salud no se juega", subraya Placeres, quien incide en que "desde el Ayuntamiento de Arrecife también vamos a en marcha programas de salud y actividades deportivas, especialmente dirigidas a los mayores y los jóvenes. Un aspecto al que se le ha dado poca importancia hasta ahora y que será esencial en nuestro gobierno”.