sábado, 27 abril 2024

Titerroy realizará una encuesta a los vecinos del barrio

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy expone:

 

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

Más de 15 días, que este colectivo vecinal puso en conocimiento de esa institución, atendiendo las quejas vecinales de este barrio, que, en las calles el Varbanera y la Ana Suárez, los árboles, ya casi entran por las ventanas del frente de las viviendas, como se puede apreciar en la imagen que se adjunta.

Por otro lado, el colectivo vecinal solicita que se busque financiación económica conjuntamente con el cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias para el parque los Pinos, que lleva el nombre de Feliz Rodríguez de la Fuente, que se realice un proyecto acorde al siglo XXI. Como usted es conocedora dicho parque es más verde de la isla de Lanzarote, y es una gran demanda de los vecinos donde se pueden hacer maravillas.

Este colectivo vecinal tiene previsto realizar una ENCUESTA a los vecinos del barrio, donde la misma se realizara a pie de calle y visitando viviendas y comercios ENCAMINADO A CONOCER DE PRIMERA MANO LA SATISFACCIÓN DEL VECINO/A CON LA GESTIÓN PRESTADA POR EL AYUNTAMIENTO Y EN QUE SE DEBERÍA DE MEJORAR EN LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO/A. Que, se adjunta a este escrito dicho formulario como todas las preguntas.

 

POR TODO ELLOS SOLICITAMOS:

Que, usted como alcaldesa – Presidenta de esa institución de las órdenes oportunas para que se proceda a la poda de los árboles ante mencionados.

 

Que, usted como alcaldesa – Presidenta de esa institución, lo tiene de bien de colaborar con 200 fotocopias del formulario para la encuesta que se adjunta, debido que este colectivo vecinal no dispone de medios para hacer las copias.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses