Disa Maneje

La presidenta y el vicepresidente realizan una visita institucional al municipio de Yaiza

 

  • María Dolores Corujo: “Abrimos una etapa de entendimiento y cooperación en beneficio de los vecinos y vecinas”

     

Lanzarote, 9 de octubre de 2019

La presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Dolores Corujo y el vicepresidente, Jacobo Medina, han puesto fin a esta primera ronda de visitas institucionales a los municipios de la isla con un encuentro en Yaiza. Esta mañana fueron recibidos en la Casa de la Cultura por el alcalde, Óscar Noda y gran parte del grupo de Gobierno municipal.

Presidenta, vicepresidente y alcalde mantuvieron una reunión de trabajo en la que se trataron temas como las obras de accesos, campo de fútbol de Playa Blanca, La Degollada, entre otros proyectos.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, manifestó tras el encuentro que “comienza una etapa de entendimiento y cooperación en beneficio de los vecinos y vecinas. Se trata de uno de los municipios más bellos y con mayor proyección turística, y desde luego contarán con el apoyo de la institución insular para solventar deficiencias en servicios públicos y en beneficio de nuestra gente”.

Por su parte, el vicepresidente primero, Jacobo Medina y también consejero de Obras Públicas del Cabildo anunció durante el encuentro que se va a realizar “planes de cooperación anuales, seguimiento de las obras que están a punto de comenzar y otras a punto de licitarse como las del campo de fútbol de Playa Blanca y retomaremos las obras de la zona de La Degollada”

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, ha mostrado su agradecimiento por la visita y destacó la “colaboración necesaria para que todos los asuntos de interés municipal se resuelvan lo antes posible. Hemos estado todo el grupo de Gobierno al completo para que cada uno pudiera exponer sus ideas. Estoy muy satisfecho de tener este diálogo entre instituciones y ya hemos quedado en trabajar para sacar adelante varios proyectos positivos para el municipio”.