Disa Maneje

Las fábulas del gabinete de prensa de Arrecife acabarán sentando a la alcaldesa en el banquillo

 

Ante el anuncio del cierre del Parque Marítimo “por deficiencias de seguridad desde 2017”, el Grupo Nacionalista pedirá un informe técnico de un trabajador público que certifique el estado real de esta infraestructura pública

 

Echedey Eugenio, portavoz: “Por allí pasaron menores, familias y vecinos de toda edad para participar en los actos de San Ginés, organizados por el propio Ayuntamiento. Así que, o bien se columpiaron anunciando el arreglo del parque con fotos que no reflejaban la realidad hace dos meses, o lo hacen ahora cuando anuncian el cierre”

Arrecife, 9 de octubre de 2019.- El portavoz del Grupo Nacionalista (CC-PNC-SB) en el Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, ha mostrado su preocupación por la información recogida en la última nota de prensa municipal en la que se anuncia el cierre del Parque Marítimo, según el grupo de gobierno, por deficiencias de seguridad que achacan a los gobiernos de la ciudad del año 2017.

“Las fábulas del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Arrecife acabarán sentando a la alcaldesa en el banquillo”, advierte Eugenio.

Los nacionalista han reaccionado también, con cierta ironía, a anteriores fantasías del gobierno municipal, en las que a través de comunicados oficiales de prensa, anunciaba, por ejemplo, la puesta en uso de un césped a varios meses de acabarlo, se felicitaba por la sustitución de una jardinería que nunca se restituyó o anunciaba la apertura en horario de tarde del Ayuntamiento, que no se produjo.

Sin embargo, apunta Eugenio, “esto ya empieza a ser preocupante cuando en información sacada del propio Ayuntamiento se confunden, por ejemplo, competencias de la Policía local”.

Los nacionalistas advierten así que solicitarán la documentación municipal y autorización de Alcaldía para celebrar las fiestas patronales en un espacio que ahora tildan de inseguro, según la nota de prensa municipal, desde 2017.

“Por allí pasaron menores, familias y vecinos de toda edad para participar en los actos organizados por el propio Ayuntamiento. Así que, o bien se columpiaron anunciando el arreglo del parque con fotos que no reflejaban la realidad hace dos meses, o lo hacen ahora cuando anuncian el cierre”, afirma el portavoz del Grupo Nacionalista.

“Pediremos un informe técnico de un trabajador público que certifique el estado real de esta infraestructura pública ya que las informaciones del gabinete de prensa han ganado con méritos el descrédito de los ciudadanos y nuestra labor en la oposición”, ha remarcado Eugenio.