viernes, 26 abril 2024

Zapatero ve en Eva de Anta a “una persona con mirada sincera y las manos limpias”

Un Torrelavega lleno hasta la bandera, fue testigo de la presentación oficial de la candidatura socialista de Arrecife



Anoche el partido socialista presentó su candidatura encabezada por la actual alcaldesa de la capital Eva de Anta. 

Con el expresidente del Gobierno de España, ‪José Luis Rodríguez‬ Zapatero como testigo y la sociedad del Torrelavega llena hasta la bandera, Eva de Anta presentó a cada una de las personas que componen la lista socialista. “Hombres y mujeres que trabajarán por el interés general, el de las personas, en los sectores más débiles; pondrán todo su empeño en sumar a esta ciudad”.

Por su parte, Zapatero afirmó con rotundidad que “cuando conocí a Eva, vi a una personas honesta, con la mirada sincera y las manos limpias, limpias de corrupción y llenas de honestidad y trabajo por el más débil”.

Además aprovechó el acto, que contó con interpretación de lenguaje de signos, para valorar el trabajo del candidato al Senado, Manuel Fajardo, “una de las personas que se empeñó en la lucha contra las prospecciones petrolíferas. Por ello este domingo hay que votar por gente como él, estoy convencido de que será el senador y continuará su trabajo en defensa de los derechos fundamentales”.

Al acto acudió el secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, la candidata a presidir el Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, los candidatos al Senado y al Congreso, Manuel Fajardo y Ariagona González, y el candidato al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, así como los integrantes de las listas a los municipios de la isla.

Rodríguez Zapatero mostró su confianza en un cambio imprescindible: el del Cabildo Insular. “Un cambio que llegará de la mano de María Dolores Corujo, la cual hará que Lanzarote se coloque a la cabeza de la sostenibilidad y la transición energética”. 

También aprovechó para animar a todos y a todas a votar el próximo ‪28 de abril‬. “Confío en que todos ustedes conocen el papel del PSOE en la convivencia democrática. Me siento orgulloso que la derecha diga que quiere acabar con las ‘leyes ideológicas de Zapatero’, me siento orgulloso de unas leyes que han cambiado mentalidades”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses