Disa Maneje

5 razones por las que no debes perderte la 5ª Sailfish Open Water

 

Te damos los principales motivos por los que tendrías que estar ya en la lista de inscritos El próximo 18 de mayo se celebrará la 5ª Sailfish Lanzarote Open Water, una prueba que se disputará en Playa Grande, Puerto del Carmen.

 

El ritmo en las inscripciones es bueno, en estos momentos casi se triplican en comparación con las otras ediciones y éstos son los 5 motivos por los que esta prueba incrementa la particiación año tras año: - La competición se disputa en las tranquilas aguas de Puerto del Carmen que hacen disfrutar del circuito desde la primera brazada.

- Es la única prueba de Lanzarote puntuable para la Copa de España de Aguas Abiertas. - La organización ofrece actividades en la playa como zumba o crosstraining, reconocimiento del circuito, test de neoprenos sailfish y servicio de guardarropa y duchas, todo de manera gratuita. - Habrá una feria en la que podrás encontrar los mejores productos del mercado con descuentos especiales para este evento. - Los inscritos tendrán la oportunidad de realizar el mismo circuito de natación que los participantes en el Ironman de Lanzarote. Las inscripciones para estar en la 5ª Sailfish Lanzarote Open Water siguirán abiertas hasta el 14 de mayo en lanzaroteopenwater.com.