Disa Maneje

El PSOE elige a su candidato a la alcaldía de San Bartolomé

Antonio Rocío: “San Bartolomé no merece retroceder a épocas pasadas y desde el PSOE haremos todo lo posible por revalidar nuestra mayoría, porque será bueno para el municipio”



La agrupación local del PSOE de San Bartolomé elegirá la candidatura que concurrirá el próximo mes de mayo a las elecciones locales en el municipio. La asamblea se celebrará este viernes 8 de febrero , a las 20.30 horas, en la Casa Cerdeña.

El secretario local del PSOE de San Bartolomé, Antonio Rocío, ha mostrado su confianza en que la asamblea será capaz de elegir una plancha ganadora, que permita al PSOE seguir ostentando la alcaldía del municipio.

“En mayo de 2007 empezamos un camino difícil: sacar a San Bartolomé de la postración económica y el abandono, recuperar la dignidad de una institución que día sí y día también generaba titulares que avergonzaban a la gente de este pueblo. Hoy San Bartolomé es un municipio saneado en el que funcionan los servicios básicos y que es noticia por las buenas noticias que genera”, ha señalado Rocío.

“San Bartolomé no merece retroceder a épocas pasadas y desde el PSOE haremos todo lo posible por revalidar nuestra mayoría, porque será bueno para el municipio”, ha finalizado.