viernes, 26 abril 2024

Condolencias por la trágica perdida de Romina Celeste por parte del Partido Popular Lanzarote

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, en su nombre y en de los integrantes del partido expresa sus condolencias por la trágica perdida de Romina Celeste a todos sus familiares, amigos y demás seres queridos.

 

El Partido Popular muestra su más absoluta repulsa por los hechos recientemente revelados acerca de la muerte de Romina y se une al dolor de la familia y todo su entorno mostrando todo su apoyo en estos momentos tan duros.

 

Ante hecho como los sucedidos decir que el Partido Popular siempre está y estará al lado de las víctimas, siendo el primer partido que legisló un estatuto integral de la víctima del delito en el año 2015.

 

En cuanto a las consecuencias de actos tan graves también queremos reiterar una vez más la necesidad de agravar o endurecer el Código Penal y lograr el cumplimiento efectivo de las penas, aspecto que ya hemos acometido en parte cuando hemos gobernado.

 

No en vano, el propio poder judicial ya ha advertido en numerosas sentencias de la necesidad de agravar penas en situaciones como la actual. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses