viernes, 26 abril 2024

El Cabildo reconoció la trayectoria de Rayco Tabares y su proyección internacional

 

El Cabildo reconoció la trayectoria de Rayco Tabares y su proyección internacional

En su trayectoria ha sumado 5 títulos mundiales y uno de Europa

 

Como acto previo a la entrega de premios que clausuró la temporada de vela 2018 del Real Club Náutico de Arrecife, se celebró un reconocimiento por parte del Cabildo de Lanzarote al regatista Rayco Tabares Álvarez. El deportista lanzaroteño más laureado de toda la historia, se vio sorprendido cuando se anunció que sería el protagonista de la noche.

Tras la lectura de un resumen de la historia de Rayco, se proyectó un video en el que se pudo conocer más a fondo al regatista. Posteriormente intervino el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, para reconocer la labor deportiva de Rayco Tabares, y lo que representa para la vela en Lanzarote y su proyección deportiva a nivel internacional de la Isla. San Ginés le hizo entrega de un obsequio del Cabildo.

Rayco Tabares agradeció el inesperado reconocimiento, recalcando en todo momento que sus éxitos no hubiesen sido posible de no haber contado con las mejores tripulaciones en cada momento.

Tras la distinción a Rayco Tabares se procedió a la entrega de trofeos de la temporada 2018 de vela del Real Club Náutico de Arrecife.

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses