martes, 19 marzo 2024

I copa de España de Kayak de mar Cartagena. Club de piraguismo Marlines de Lanzarote

 

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se desplaza este viernes 29 de marzo a Cartagena para competir en la I Copa de España de Kayak de Mar, con un total de 26 deportistas y sus 2 entrenadores.

La competición será en aguas de Cartagena, contando con 2 días de regatas, sábado 30 y domingo 31 de marzo, con más de 220 participantes. Los componentes de los Marlines se enfrentan a un gran reto, teniendo que competir dos días seguidos, donde muchos de los deportistas acumularan más de 25 kilómetros en las dos jornadas. Para hacer el viaje posible, se ha tenido que transportar todo su material en barco junto a uno de sus entrenadores, teniendo que estar fuera de casa más de 10 días, con más de 45 horas de barco y muchos kilómetros de carretera. El resto del equipo se traslada mañana en avión. Todo ello supone un gran gasto económico para el Club.

Todo este esfuerzo se realiza teniendo claro los objetivos como equipo, que se afrontan con gran ilusión para obtener muy buenos resultados y volver con los deberes hechos. El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote quiere agradecer a sus patrocinadores su ayuda para poder seguir realizando esta nueva temporada 2019, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Fred Olsen, Lanzawagen, Grupo Decóo, Cabrera Medina, Librería Diama y Ferretería Hermenegildo Duarte.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses