jueves, 25 abril 2024

El Cabildo de Lanzarote lanza un año más la campaña de Seguridad Vial en Carnaval

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Seguridad y Educación Vial -SEV- que dirige la consejera Patricia Pérez, continúa con la labor de desarrollo y ejecución de las diferentes intervenciones y actuaciones para la prevención de accidentes de tráfico en la isla.

Un año más con motivo del aumento de desplazamientos de vehículos en carreteras en fechas señaladas, el Servicio de Seguridad y Educación Vial -SEV- lanza la campaña de seguridad vial en Carnavales que lleva por lema "En estos carnavales disfruta con seguridad". Una campaña de concienciación para actuar con responsabilidad en nuestras carreteras y evitar los excesos de velocidad, alcohol y drogas al volante, además del cansacio y las distracciones, que pueden provocar accidentes.

La consejera del área responsable, Patricia Pérez, advierte que "una conducta imprudente al volante en estos días de fiestas en donde de todos los puntos de la isla salen coches, puede ser motivo de causar un accidente y no disfrutar de las fiestas como todos queremos, con diversión".

La campaña se difundirá a través de prensa escrita, radio y televisiones locales, además de en las redes sociales, banners y carteles. También se ha creado un video con un mensaje claro y directo a la vez que divertido y llamativo que se puede consultar en el siguente enlance https://goo.gl/ycpKnT

El Servicio de Seguridad y Educación Vial -SEV- agradece el compromiso de todos en la carretera pero a la vez recuerda que estemos siempre alerta y sepamos disfrutar de nuestras fiestas con total responsabilidad y seguridad.

En estas fiestas recuerda: Disfruta del Carnaval con seguridad – Cuando salgas de marcha, usa el taxi o la guagua – Usa el cinturón de seguridad – Sin el móvil al volante – Disfruta del 0,0%, sin alcohol y drogas en la conducción – Practica la conducción rotativa – Mantén la distancia de seguridad, no acoses en la conducción – Respeta los límites de velocidad – Utiliza el casco – No arriesgues la vida de los demás ni la tuya. 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses