jueves, 25 abril 2024

La defensa del Gourmet Ampate Lanzarote se pone a prueba ante Luceros

 

El equipo masculino del San José Obrero disputa en la tarde del domingo su primer partido en Titerroy

 

A pesar de la victoria sumada la pasada semana ante el OAR Coruña, no quedó nada contento Jesús Casanova del rendimiento defensivo que mostró su equipo sobre la cancha de juego. Un trabajo defensivo en el que se ha hecho hincapié a lo largo de esta semana para recibir en la tarde del domingo la visita del Automanía Luceros, un equipo cuyo potencial depende de los jugadores que puedan utilizar del Balonmano Cangas de la Liga ASOBAL.

El entrenador del San José Obrero, Jesús Casanova, asegura que "seguimos teniendo problemas en el sistema defensivo y estamos trabajando en ello" y considera que "el partido del domingo nos puede venir bien porque vamos a jugar con un equipo experimentado y duro que nos va a exigir lo máximo en defensa".

El responsable técnico considera que será "un partido complicado y con la incertidumbre de saber con qué jugadores vienen", argumentando que es "un equipo bastante duro, con jugadores con experiencia y nos van a complicar el partido" y añadiendo que "tendremos que jugar lo mejor que sabemos para conseguir ganar".

El conjunto lanzaroteño seguirá teniendo la baja de Acoidán Martín, jugador que se recupera de una lesión de rodilla que sufrió en uno de los partidos de la pretemporada y el cuerpo técnico no quiere forzar su reaparición. Además, el pivote Pedro Cabrera es duda por unas molestias y que le han impedido entrenar al mismo ritmo que el resto de compañeros.

El Automanía Luceros será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la tercera jornada de la Primera Nacional Masculina. Los gallegos no tuvieron un buen comienzo de temporada, cayendo de manera holgada en la cancha del Rodosa BM Chapela (17-32).

Sobre el rival, Jesús Casanova explica que "es un equipo que alterna su defensa y tendremos que adaptarnos a todas las formas que tienen de defender" y añade que "su primera línea es complicada de frenarla porque tiene jugadores de todo tipo con lanzadores y fintadores". En cuanto a las claves del encuentro, advierte que deben "subir un punto nuestras prestaciones defensivas y poder correr, además de tener un poco más de paciencia en ataque".

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Automanía Luceros se jugará el domingo a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, sin la presencia de público en las gradas por las restricciones decretadas por las autoridades locales. David Déniz Alonso y Jhonny Ruymán Afonso Hernández, son los colegiados designados para el partido de la 2º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses