miércoles, 24 abril 2024

El solarium del Reducto para personas con discapacidad , lugar de encuentro para botellones y meriendas

Fotografía del Pejeverde. La nueva pérgola para discapacitados en la Playa del Reducto utilizada para botellones este fin de semana

 
El Ayuntamiento de Arrecife concluyó hace dos  semanas los trabajos de instalación de una zona de solarium y pérgola en la playa del Reducto, que estará destinada a personas con discapacidad o movilidad reducida. Junto al solárium, además se construyó una nueva rampa de acceso que une el paseo marítimo en la Avenida Fred Olsen con los aseos y las duchas exteriores ubicadas en la misma playa.
 
 
Según nos cuentan algunos vecinos de la zona, "los fines de semana, esas nuevas instalaciones son utilizadas para hacer botellones y lo peor de todo es que nadie les llama la atención".
 
 Recientemente el ayuntamiento capitalino arrancó una campaña contra los botellones en la capital de la isla, comenzando con el cierre los fines de semana de la zona del recinto Ferial.
 
El Domingo por la mañana , la nueva pasarela amanecía llena de basura y los servicios de limpieza capitalino y la lluvia, evitaron que la mala imagen de la playa se mantuviera durante el resto del fin de semana.
 
 
 
 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses