viernes, 29 marzo 2024

¿ALGUNA PISTA SOBRE DINO?

Buscan a un perro perdido en la zona de El Calvario de Tinajo

Foto de Dino, el perrito perdido. TELEFONO POR SI LO VES 695443145 . PEJEVERDE MARTES 3 DE NOVIEMBRE 2020

Hay pocos rastros hasta ahora y la familia de este presa canario mezclado con bull terrier no ceja en su empeño para encontrarlo . Quieren que sea cuanto antes pues su edad y el paso del tiempo desde que se perdió  juegan en su contra . Confían en el  buen hacer de la decena de voluntarios que desde hace semanas buscan por casi todos los rincones de la Isla.

 

Se perdió el domingo 25 de octubre en la zona de Masdache , el animal iba con bozal, por lo que aumenta la dificultad para poder beber en cuanquier charco o lugar donde pueda hacerlo.

 

En esta segunda semana después de su perdida se trabaja con la hipótesis de que alguien lo pueda haber cogido para vigilar una finca o casa  sin ninguna mala intención , por lo que se hace un llamamiento a todos aquellos que conozcan de alguien que pueda haber encontrado a Dino y no sepa que está siendo buscado.

 

Es un perrito asustadizo por lo que en caso de verlo el protocolo es sencillo. Llamar a cualquiera  de estos teléfonos -695443145 o 648703745- y con tranquilidad esperar instrucciones para intentar cogerlo con éxito .

 

¡SUERTE DINO!

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses