viernes, 26 abril 2024

Agrede con arma blanca a su compañero de piso en Arrecife

El agresor fue detenido por la Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en un piso de Arrecife a J.L.P.C., de 57 años de edad y con antecedentes policiales, tras agredir con un cuchillo a uno de sus compañeros de piso. La agresión vino tras una fuerte discusión provocada por la mala convivencia, según se informa desde el cuerpo policial.

 

Se inició el protocolo de actuación tras una llamada al teléfono 091 alertando de una fuerte discusión en el interior de un domicilio de Arrecife, por lo que varios vehículos policiales se dirigieron al lugar. A su llegada los agentes encontraron a un individuo en la puerta de la vivienda, que presentaba un corte en uno de los dedos de la mano, manifestando que se había peleado con su compañero de piso.

 

Tras entrar al domicilio, los agentes pudieron comprobar que existían restos de sangre y encontraron a su compañero de piso con un corte en un brazo que sangraba profusamente. Fue asistido en primer término por los policías, que solicitaron la inmediata presencia en el lugar de una ambulancia. Al mismo tiempo, los agentes comprobaron que en el piso, en el que vivían un total de tres personas, se había producido una fuerte discusión motivada por discrepancias en la convivencia. En el transcurso de ésta, uno de ellos sacó un cuchillo del pantalón y agredió a sus compañeros.

 

Los agentes procedieron a la detención de uno de los individuos como presunto autor de un delito de lesiones, siendo los heridos trasladados a un centro sanitario cercano, donde fueron tratados de las heridas sufridas. Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses