jueves, 25 abril 2024

Un vecino de Valterra muere al incendiarse su colchón

 

Un vecino de Valterra de unos 60 años murió este jueves por la noche en un incendio que se desató en su vivienda situada en la calle Adolfo Topham, en las inmediaciones de la Iglesia del Carmen. Según han trasladado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el fuego se originó al prenderse el colchón en el que dormía por causas que se desconocen.

Vecinos de la zona han confirmado a Lancelot Digital que fue sobre las 22:45 horas cuando se desató el incendio. Según los mismos, los bomberos desplazados a la zona tuvieron problemas para poder acceder a la vivienda, a la que finalmente consiguieron entrar tras romper la puerta. De hecho, antes de su llegada ya varios vecinos y efectivos de la policía habían intentado entrar sin éxito.

Sin embargo, nada se pudo hacer ya por salvar al hombre, que fue encontrado sin vida en la habitación en la que se originó el incendio, situada en la planta alta de la vivienda, que se trata de un dúplex. Según los vecinos, la víctima vivía sola y respondía al nombre de Isidro.

Los bomberos tuvieron que echar agua en las fachadas de las viviendas colindantes para impedir que el fuego se propagara, que finalmente fue extinguido sobre una hora después. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses