jueves, 18 abril 2024

San Bartolomé pretende revitalizar Playa Honda a través de actividades de ocio y culturales

Una propuesta de ocio cultural familiar para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Las concejalías de cultura y participación ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé organizan “Honda Molonda”, una propuesta cultural que pretende potenciar la participación vecinal a través de la dinamización de espacios públicos con actividades de teatro, música, magia actuaciones y mucho más.

Tanto Alma González, concejal de cultura, como María Dolores Fernández, concejal de participación ciudadana, coinciden en que esta propuesta tiene un marcado carácter popular y persigue dinamizar Playa Honda garantizando la diversión del público familiar que se anime a participar en las distintas actividades.

Estas tendrán una duración de tres horas ininterrumpidas de shows teatros y talleres que se celebrarán un día al mes durante el último cuatrimestre del año, y en el que cada día de actividad contará con dos talleres o actividades y una actuación en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Este plan de dinamización se desarrollará en la Plaza Santa Elena y Zona Comercial Abierta de la Calle Mayor en los días 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 30 de diciembre, contando, el primer día con un taller de magia, taller de cocina y el espectáculo “Clowncierto”.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se anima a toda la vecindad a participar en las distintas actividades que se pondrán en marcha.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses