viernes, 29 marzo 2024

El Centro Comercial Arrecife cambia de gestión para salir a flote

El Centro Comercial Arrecife, en el centro geográfico de la isla, lleva una larga travesía por el desierto. La empresa que promovió su puesta en funcionamiento, Mercasa, ha ideado un plan para volver salir a flote. Como resultado, ha vuelto a retomar la gestión directa, tras desvincularse la aneterior empresa, Gentalia.

Maxi Ardoy, en declaraciones a Canarias7, vinculado a la Dirección de Estrategia y Operaciones de Mercasa "en la actualidad se ha intensificado la búsqueda de nuevos operadores que sean agentes dinamizadores". Por ejemplo, una nuevo lugar para el esparcimiento de los niños, en la planta baja del edificio principal, ya funcionando. También, un nuevo negocio de restauración en el exterior que empezará a funcionar el próximo mes.

Añadió que "acaba de ponerse en marcha una nueva página web (www.centrocomercialarrecife.com) para hacer más visible el interés de sus instalaciones para las empresas comerciales".

Se espera así una mejora paulatina del espacio a lo largo de 2017, con mayor oferta comercial y más afluencia de público por la zona. Dentro de este concepto, está programada "la inmediata contratación de un gerente del rxinfo center centro comercial, para reforzar el impulso que se le está dando".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses