lunes, 22 julio 2024

Los fuegos artificiales iluminan Arrecife y ponen punto y final a 11 días de celebración

Las fiestas en honor a San Ginés finalizaron la pasada noche con una explosión de color que iluminó la bahía de Arrecife. La tradicional quema de fuegos artificiales congregó a miles de ciudadanos que aplaudieron la originalidad y la puesta en escena de los castillos. 

Concluyen así 11 días de intensa actividad para todos los públicos, en los que los juegos tradicionales han tenido un especial protagonismo. 

La pasada tarde, en el Charco de San Ginés, se procedió a la entrega de los trofeos y reconocimientos a los ganadores de las competiciones infantiles que se celebraron en la laguna capitalina: regata de jolateros, cogida de cintas con jolateros, regata de chalanas, cucaña, entre otras. 

Los adultos participaron en un concurso de pescadores en el que se recogieron 150 kilos de pescado. 

José Montelongo, alcalde de Arrecife, reconoció el alto nivel participación que han tenido estas actividades y ha agradecido que la celebración, gracias a las muestras de civismo de los vecinos y vecinas de Arrecife, hayan finalizado sin incidentes. 

Por su parte el responsable de Festejos, Zebensui Rodríguez, ha animado a la ciudadanía a participar en las celebraciones de la ciudad. “Ha sido una experiencia satisfactoria, hemos recuperado muchos de los actos que habíamos perdido y hemos visto la gran repercusión y aceptación que han tenido. También diversificamos el programa para llegar a todos los públicos”, ha destacado el edil.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses