viernes, 19 abril 2024

El PP de Tías denuncia que José Juan Cruz no piensa ni en los ciudadanos ni en la seguridad ante la COVID-19

El Partido Popular lamenta que PSOE-LAVA-Podemos consideren que no es urgente ayudar a las personas ni a las empresas.

 

20 de octubre, 2020.- El Partido Popular de Tías denuncia nuevamente el peligroso doble lenguaje del grupo de gobierno de Tías, PSOE-LAVA-Podemos, que ha vuelto a demostrar que piensa más en las apariencias que en las necesidades reales de los vecinos del municipio.

 

Por segunda vez han demostrado que su interés está lejos del interés común y que solo piensan en disfrazar su indolente gestión con pequeñas dádivas en forma de iniciativas sin sentido pero cargadas de publicidad engañosa.

 

Han sido dos las propuestas del PP que el terceto que desgobierna Tías ha vuelto a ignorar. La primera proponía un plan de ayudas económicas para los autónomos, microempresas y pymes del municipio que les sirviera de apoyo en estos momentos de dificultad. La segunda estaba dirigida a apoyar a los establecimientos hoteleros y extra hoteleros en la realización de test rápidos. 

 

El grupo, comandado con más desacierto y pasotismo que otra cosa por José Juan Cruz, consideró que estas dos iniciativas de los populares no eran urgentes. Con la que está cayendo desde hace meses y ni las votaron, simplemente votaron en contra de que se pudiera hablar de ellas. Talante democrático. Y eso que la política municipal es, en teoría, la que más cerca está de los vecinos. Evidentemente no es el caso de Tías.

 

Y para disimular su inoperancia, tras rechazar las dos mociones del PP, el cada vez menos creíble José Juan Cruz y sus ediles aprobaban bonificaciones para ayudar a las empresas a aumentar su plantilla con contratos de trabajo indefinidos. No existe mayor muestra de indiferencia y de desconocimiento de la realidad pues qué empresa de Tías va a contratar o a renovar con carácter indefinido tal y como están las cosas en España. La realidad es cruda, José Juan Cruz y sus ediles no aceptan conceder ayudas a autónomos, pymes y microempresas del municipio pero, en cambio, se vanaglorian por ofrecer bonificaciones a las empresas que contraten más trabajadores, aunque eso sí, solo para las empresas que facturen al año más de un millón de euros al año. Cuanto cinismo.

 

El Partido Popular, que si es conocedor de la situación que atraviesan muchas familias y empresas del municipio, ha insistido en llevar estas dos mociones a pleno y el grupo de gobierno PSOE-LAVA-Podemos ha insistido en demostrar su alejamiento, cada vez mayor, de los ciudadanos de Tías y ha vuelto a votar en contra de que se hable de ayudar a autónomos, microempresas y pymes y de apoyar en la realización de test rápidos en los hoteles.

 

Cada vez cuesta más poner adjetivos al gobierno que está asolando el municipio de Tías, pero PSOE-LAVA-Podemos demuestra otra vez que no es urgente ayudar a las personas ni a las empresas pero demuestra también su sempiterna facilidad para vender humo. Tías merece mucho más.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses