viernes, 19 abril 2024

La sede de Servicios Sociales de Arrecife acoge la primera boda en su historia

 

El enlace  ha tenido lugar este mediodía con el matrimonio de Alfonso Echevarría y Arturo Menéndez, vigilante de seguridad en este edificio

 

 

El edificio central de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, junto a la Vía Medular, acogió este mediodía el enlace matrimonial de Alfonso Echevarría Marcías y José Arturo Menéndez Martínez, trabajador en estas instalaciones municipales como vigilante de seguridad.

La concejal de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad, y portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino, María Jesús Tovar, ha oficiado esta ceremonia civil.

Por deseo directo de los contrayentes, han designado que su enlace matrimonial tuviera lugar en las dependencias de Servicios Sociales. Los matrimonios civiles en Arrecife se celebran en el salón de plenos, o en el salón del Archivo Municipal.

Poco después de las 13.30 horas Arturo y Alfonso se han dado el “sí quiero” ante la presencia de sus dos madrinas de boda, familiares y compañeros de los Servicios Sociales.

María Jesús Tovar, emocionada, ha deseado a los contrayentes mucha felicidad en esta nueva vida en común que inician como matrimonio. Y como punto anecdótico, resaltó que desde ahora “en los Servicios Sociales de Arrecife también celebramos bodas”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses