miércoles, 23 septiembre 2020

El PP sigue esperando por la documentación sobre la obra del Poril

 

    • El Partido Popular espera desde hace un mes por la información sobre el “atropello en la costa del Poril”.

 

 

 

 

10 de septiembre, 2020.- El Partido Popular de Tías denuncia nuevamente lo que se ha convertido en una mala costumbre del grupo de gobierno de José Juan Cruz al frente del Ayuntamiento de Tías, el ocultismo y las artimañas para no entregar documentación a la oposición. 

 

Parece que el grupo de gobierno tiense sigue de vacaciones pues ha transcurrido un mes desde el atropello en la playa del Poril y el PP sigue sin recibir la copia de ese expediente a pesar del malestar conocido y creciente de los vecinos con la labor del consistorio.

Una de las excusas baldías y típicas de este renqueante grupo de gobierno ha vuelto a salir a la luz pues han dicho en los medios de comunicación que no hacen falta autorizaciones de ningún tipo para las obras del Poril ya que son obras de mantenimiento. Todo ello resulta cuanto menos curioso al conocer que algunos vecinos han comentado que el Seprona de la Guardia Civil ha visitado la zona estos días para comprobar la polémica obra.

 

Los populares de Tías cuestionan la justificación espuria de José Juan Cruz pues resulta difícil de creer que llevar una hormigonera a dos metros del mar y verter hormigón pueda considerarse una obra de mantenimiento. Resulta fatigoso tener que explicar en qué consiste el mantenimiento a una persona como el alcalde de Tías, con tantos lustros en política en sus espaldas.

 

El trio PSOE-LAVA-Podemos debería a estas alturas tener claro que mantener y conservar algo que previamente ya existía es radicalmente diferente a realizar una obra en la orilla del mar donde jamás había intervenido la mano del hombre. 

Sería interesante saber si se realizó algún tipo de memoria sobre la obra a ejecutar o si se solicitó por escrito autorización para realizar dichas obras pues lo que resulta lamentable, desde todos los puntos de vista, es que los vecinos, a los que no se ha consultado, están horrorizados ante otra actuación del ayuntamiento. Para mayor vergüenza siguen ocultando información a la oposición. Ha transcurrido un mes y el Partido Popular sigue sin obtener más respuesta que aquello de “se le estima la solicitud y se le comunica que a la mayor brevedad de tiempo posible se le dará acceso a la información solicitada”. Con brevedad y alevosía, el terceto PSOE-LAVA-Podemos deja el juego democrático nuevamente en pausa y se sigue riendo de los ciudadanos de Tías y de la oposición que a tantos de ellos representa

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses