viernes, 19 abril 2024

C’s Lanzarote celebra que Melisa Rodríguez pueda defender los intereses de los canarios desde la Ejecutiva Nacional

 

El consejero de Ciudadanos (C’s) en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha celebrado el nombramiento de Melisa Rodríguez en la nueva Ejecutiva Nacional del partido. Y ha asegurado que “este reconocimiento crea un nexo directo para la defensa de los intereses de los canarios”. 

“Es un orgullo que Rodríguez sea la voz de los ciudadanos de Canarias”, ya que  podrá apoyar desde el ámbito nacional “cuestiones tan importantes como la modificación de la Ley Electoral canaria o la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF)”. 

Junto a Melisa Rodríguez estarán en la nueva Ejecutiva Nacional de C’s otros grandes profesionales: Luis Garicano, catedrático en economía; Javier Nart, diputado de C’s en el Parlamento Europeo; Fernando Giner, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Valencia; Susana Gaspar, portavoz de C’s en las Cortes de Aragón; Carolina Punset, portavoz de C’s en la Comunidad Valenciana; Ignacio Aguado, líder de C’s en la Comunidad de Madrid; Juan Marín, líder de C’s en Andalucía; Marta Rivera, escritora y número 3 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid; Luis Fuentes, líder de C’s en Castilla y León; Xavier Pericay, portavoz de C’s en Baleares; y Begoña Villacís, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid. A ellos, se unen también el presidente de la formación Albert Rivera y otros miembros de la actual directiva como son Matías Alonso, José Manuel Villegas, Fran Hervías, Carlos Carrizosa, José María Espejo, Fernando de Páramo, Carlos Cuadrado, Juan Carlos Girauta, Carina Mejías, Antonio Espinosa, y la candidata a las elecciones catalanas, Inés Arrimadas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses