martes, 02 junio 2020

Jonás Álvarez (PP) vuelve a reclamar al gobierno de Teguise la puesta en marcha de las parcelas agrícolas del Complejo Agroindustrial

 

  • Los populares consideran que en el nuevo escenario económico estos huertos pueden suponer un alivio importante para muchas familias 

 

20, mayo, 2020.- Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez y Paloma Hernández, vuelven a reclamar al gobierno de Oswaldo Betancort el arreglo, adecentamiento y puesta a punto de las parcelas agrícolas de titularidad municipal para ponerlos a disposición de los vecinos que estén interesados en trabajarlos. 

 

El portavoz del Partido Popular, Jonás Álvarez, destaca como en el estado de alarma en el que nos encontramos el sector primario está recobrando el protagonismo que nunca debió perder “al quedar relegado a las fotos para promoción política o en campañas electorales”. “Hoy resulta tan importante como en el ayer disponer de un terreno en el que poder cultivar verduras y fruta para el consumo de la casa y mitigar los gastos que deben hacer las familias cada mes”, señala el concejal popular. 

Jonás Álvarez recuerda que esos terrenos fueron anunciados en su día, en 2012, por el gobierno de Teguise “a bombo y platillo y al final lo que hemos visto visto es como esos huertos se han ido deteriorando hasta terminar en un estado de total abandono”. 

El portavoz popular propondrá al grupo de gobierno de Teguise la importancia de recuperar esas parcelas agrícolas como una de las medidas a tener en cuenta también ante la situación en la que nos encontramos como consecuencia de la crisis del COVID-19.

Para los Populares, en estos momentos también se hace necesario plantearse el futuro del Complejo Agroindustrial “porque aunque hay algunas naves en uso, lo cierto es que este centro agrotecnológico está infrautilizado y en un estado general de abandono”. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses