lunes, 06 julio 2020

La consejera de Transporte, Nerea Santana, participa en Tenerife en la primera Mesa Interadministrativa del sector

 

Lanzarote, 14 de febrero de 2020

 

Durante la jornada de ayer en Santa Cruz de Tenerife, se celebró la primera Mesa Interadministrativa integrada en la Mesa de Transporte Terrestre, convocada por la Dirección General de Transporte del Gobierno de Canarias y a la que también asistió la consejera de Transporte del Cabildo de Lanzarote, Nerea Santana.

En la Mesa, donde están representados todos los subsectores del transporte y las administraciones públicas competentes en la materia, se abordó, entre otros asuntos, las principales líneas de trabajo para avanzar en la nueva Ley de Transporte.

En este sentido, Nerea Santana señaló que "para lograr una mejora real en la calidad y la eficiencia del transporte terrestre en las islas es fundamental no sólo el diálogo sino también el consenso entre todos los agentes implicados”.

Debemos aunar”, añadiólas políticas insulares y regionales en materia de transportes y de movilidad para ir todos en la misma dirección y contribuir al buen desarrollo y al avance de esta nueva ley que, sin duda, contribuirá al buen desarrollo de la movilidad terrestre en todo el Archipiélago”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses