martes, 18 febrero 2020

Bruno Medina toma posesión del acta como nuevo concejal de Ciudadanos en Yaiza

 

El concejal de Cs afirma que “es un reto y un honor asumir este cargo”, y anuncia que trabajará para “convertir a Yaiza en el municipio que merece ser”

 

Yaiza (Lanzarote), viernes 14 de febrero de 2020. Bruno Medina ha tomado posesión este jueves del acta como concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Yaiza en sustitución de Francisco Ramón, tras su renuncia al cargo el pasado 11 de diciembre.

Al respecto, Medina ha señalado que “es un reto y un honor poder asumir este cargo, y espero estar a la altura para aquellos que confiaron en el proyecto de Cs y, en general, para todos los vecinos”.

“Desde este momento me pongo a disposición tanto del equipo de gobierno como de los grupos que conforman la oposición”, para “buscar fórmulas y desarrollar estrategias que vayan dirigidas a solucionar los problemas de los vecinos de Yaiza”, ha manifestado el nuevo concejal de Cs.

En este sentido, ha recalcado que “se trata de construir, crecer y mejorar el municipio”, y ha subrayado que trabajará y se esforzará para “convertir a Yaiza  en el municipio que merece ser desde una oposición constructiva”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses