martes, 23 abril 2024

LOS INGLESES PREPARAN SU VUELTA A CANARIAS DESDE HOY MIÉRCOLES

BANDERA DEL REINO UNIDO

AGENCIAS.

Los turistas ingleses podrán viajar al extranjero una vez que se levante el último bloqueo a la medianoche del 2 de diciembre. El secretario de Transporte, Grant Shapps, le explicado a la BBC que no habría ninguna prohibición de los viajes internacionales, incluso para aquellos que viven en áreas de Nivel 3.

Shapps ha señalado que si las personas de áreas de mayor riesgo van directamente a un aeropuerto “eso es algo que se puede hacer” y ha indicado que las nuevas restricciones de nivel que reemplazarán el cierre nacional el 3 de diciembre solo evitarán que las personas de las áreas de mayor riesgo viajen por el resto del país.

Sin embargo, los residentes serán libres de dejar estas áreas para viajar internacionalmente siempre que sigan las reglas locales en su destino y se pongan en cuarentena en el Reino Unido cuando regresen de países que no estén en la lista de corredores de viaje.

Shapps le dijo a la BBC que el gobierno no estaba en condiciones de pedirle a la gente que no podían viajar, a pesar de que ha impuesto una prohibición a todos los viajes internacionales no esenciales desde el inicio del segundo bloqueo. “Podrá viajar de nuevo después del 2 de diciembre “, añadió. “Obviamente, deben ser prudente y cauteloso”.

 

Esta semana están aumentando los vuelos a Lanzarote y la programación para los próximos días abre la puerta a una posible recuperación para las navidades

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses