jueves, 28 marzo 2024

ESPAÑA EMPEZARÁ A EXIGIR PCR NEGATIVA A TODOS LOS PASAJEROS QUE LLEGUEN DE PAISES DE RIESGO INCLUIDO LOS EUROPEOS

DESPUES DE CASI 8 MESES DESDE LA CRISIS DEL COVID EN ESPAÑA,SE PEDIRÁN PCR A TODOS LOS PASAJEROS EXTRANJEROS QUE LLEGUEN AL PAÍS. MINISTRO DE SANIDAD SALVADOR ILLA 

INFORMACION 20 MINUTOS. 11 DE NOVIEMBRE 2020

 

El Ministerio de Sanidad ha informado de que a partir de ahora, quienes quieran entrar en el país deberán acreditar haber dado negativo en una prueba PCR en las 72 horas antes de su viaje. 

 

La obligación de tener una PCR negativa se sumará a los controles sanitarios en puertos y aeropuertos de entrada, consistentes en un control de temperatura y un control visual, y se integrará en el Formulario de Control Sanitario que tiene que contestar los pasajeros a su llegada a España.

Alí se les preguntará "si dispone de una PCR negativa realizada en las 72 horas previas a la llegada a España" y Sanidad advierte de que "en cualquier momento" se les podrá solicitar que acrediten el resultado de la prueba.

Los pasajeros deberán demostrarlo mediante el documento "original" con el diagnóstico, que podrá estar redactado en español o en inglés y que podrá ser en un papel físico en formato electrónico. 

Cuando el Formulario no se haya podido cumplimentar telemáticamente, a través del código QR generado a través de la web www.spth.gob.es o de la aplicación Spain Travel Health-SpTH, se podrá presentar en formato papel antes del embarque, acompañado en este caso, del documento acreditativo original de la realización de la prueba diagnóstica

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses