jueves, 28 marzo 2024

El Partido Popular presenta alegaciones a la subida salarial de los ediles y los asesores del gobierno de Tías

 

22, enero, 2020.- El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías ha presentado alegaciones al Presupuesto general del Ayuntamiento de Tías para el 2020 y, más concretamente, a la subida salarial estipulada del tres por ciento para los concejales y el personal de confianza con dedicación exclusiva y parcial del grupo de gobierno de Tías.

 

Los populares que ven como el trío PSOE-LAVA-Podemos sigue incumpliendo la mayor parte de lo que promete, consideran que la subida “debe ser equiparada a las condiciones de incremento salarial previstas para el empleado público para este año 2020 en los Presupuestos Generales del Estado que es del dos por ciento”.

El Partido Popular considera también que debe corregirse “la pretensión del grupo de gobierno para dietas e indemnizaciones para los miembros de la corporación por asistencia a plenos, comisiones informativas y mesas de contratación” y que estas deben igualarse a los “importes existentes en el presupuesto de 2019 que son 155 euros, 50 euros y 50 euros, respectivamente”.

Otra de las cuestiones que llama la atención de los populares es la existencia de una partida de 51.234 euros para un puesto de asesor que está vacante. El PP propone que ese dinero “deje de guardarse para un fantasma y sea redistribuido entre todas las oenegés con asignación presupuestaria y de carácter social en los presupuestos tienses de este año”.

Por último, desde el Partido Popular resulta más que llamativo el incremento de la subvención del Club La Santa hasta 125.000 euros y proponen “se modifique su importe a la misma cantidad de 2019, 60.000 euros” con el ánimo de que esa diferencia “se destine a incrementar la subvención a las AMPAS del municipio, al Club de Lucha, a la subvención de becas, a la subvención de clubes deportivos y de Escuelas Deportivas del municipio”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses