viernes, 29 marzo 2024

El embajador del Reino Unido hace su primera visita oficial al Cabildo de Lanzarote

 

  • El embajador Hugh Elliot ha sido recibido por el vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina

  • Elliot ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad ante el “bréxit” tanto a la comunidad de británicos residentes en la isla, como al sector turístico.

 

Lanzarote, 21 de enero de 2020

 

El embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliot, va visitado oficialmente hoy el Cabildo de Lanzarote, dentro de la ronda de visitas que ha programado en Canarias. Elliot ha sido recibido por el vicepresidente primero del Cabildo, Jacobo Medina que, en nombre de la presidenta, María Dolores Corujo y de la institución, ha transmitido su agradecimiento por la visita y la total disposición del Cabildo a la colaboración institucional, así como el reconocimiento a las contribuciones de la comunidad británica a la isla de Lanzarote.

El Reino Unido y España mantienen un gran relación que en el caso de Canarias, es especialmente estrecha, no sólo por el turismo sino por una larga relación comercial, que con el tiempo ha creado lazos culturales y afectivos”, declaró Medina.

Por su parte, el embajador Elliot mostró su asombro al ser consciente de que más de 1.400.000 británicos visiten la isla cada año. “He visitado la isla para explicar al Cabildo y a los ciudadanos británicos el momento en el que estamos, porque salimos de la Unión Europa la semana que viene” e insistir en un “mensaje de tranquilidad para quienes viven y para quienes quieren viajar aquí”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses