sábado, 29 febrero 2020

El secretario general del PP de Lanzarote, Jacobo Medina, se reúne con los jóvenes de NNGG

 

  • El número dos de los populares lanzaroteños proseguirá el lunes, en Tías, su ronda de encuentros con los comités locales de todos los municipios

 

15, enero, 2020.- El secretario general del Partido Popular de Lanzarote, Jacobo Medina, se reunía ayer con los jóvenes de Nuevas Generaciones abriendo así un calendario de encuentros que la próxima semana le llevará por todos y cada uno de los comités locales de los distintos municipios.

Medina quiso evidenciar una vez más la apuesta clara y decidida que la dirección del partido está realizando por NNGG desde que Astrid Pérez asumiera la presidencia del Partido Popular, haciéndoles partícipes de la toma de decisiones y facilitando su incorporación a las candidaturas electorales y, con ello, a la gestión pública.

Un compromiso que de nuevo quedó patente y que quiso agradecer la presidenta de NNGG Lanzarote, Lara Álvarez, quien le trasladó al nuevo secretario general la reestructuración interna que tiene previsto realizar la organización juvenil así como el plan de acción de cara a los próximos meses.

Jacobo Medina animó a sus compañeros a seguir trabajando y aportando ideas para conseguir mejorar la situación de la población juvenil de la isla a través del trabajo que se realiza en las distintas instituciones, ya sea en el gobierno como en la oposición.

El secretario general insular continuará su ronda de encuentros el próximo lunes con los integrantes del Comité Local del Partido Popular de Tías.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses