jueves, 28 marzo 2024

Teguise adjudica la señalización vertical, horizontal y balizamiento del municipio

 

La primera fase de mejora de marcas viales municipales arrancará este mes de enero en las zonas costeras

 

El Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado el servicio de conservación y mantenimiento de señalización vertical, horizontal y balizamiento del municipio de Teguise a Señalizaciones Conejeras S.L., empresa lanzaroteña que comenzará en unos días la actualización y mejora de las marcas viales longitudinales, flechas e inscripciones, vados, señales verticales y balizamiento en mal estado de todo el municipio.

En esta ocasión, Teguise ha destinado aproximadamente 215.000 euros para cubrir esta nueva fase de renovación de señales con el fin de mejorar la seguridad vial a través de la contratación de un servicio de una duración máxima de dos años.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, espera que la reciente adjudicación de este contrato suponga “dar cobertura y solución a las deficiencias en todos los viales de las diferentes localidades que componen el municipio, lo que redundará en la seguridad de peatones y tráfico rodado”. Asimismo, Betancort “pide disculpas por las molestias que dichas actuaciones puedan ocasionar” y asegura “que los vecinos serán informados previamente de los posibles cortes y cambios en la circulación inherentes a las labores de pintado de las carreteras”.

Tal y como indica Eugenio Robayna como responsable del área de Tráfico y Movilidad, “la primera fase del proyecto recalará en los núcleos costeros, empezando por Caleta de Caballo, Caleta de Famara, Las Caletas y Los Cocoteros”, aunque ha apuntado “que se llegará a todos los puntos del municipio de Teguise que requieran una actuación en esta materia”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses